¨VAMOS A POYAR A TODA LAS JUVENTUDES DE PUERTO MORELOS, ES TIEMPO DE ATENDER EL PRESENTE Y FUTURO DE ESTE MUNICIPIO¨

Municipio

Como Municipio joven, tenemos que apostarle a los jóvenes de esta generación, son ellos los que nos han de suplir y vamos a construir la cimentación de hombres y mujeres de bien, para dejar una huella de trascendencia genética en la historia de nuestro Municipio en la que ellos hablen por nosotros. * T.E.A.
La mañana de este martes 25 de los corrientes, el candidato Tirso Esquivel Ávila, junto con su equipo de trabajo e integrantes de su planilla, se reunieron en la cancha deportiva de la Colonia Pescadores, donde realizaron ejercicios de zumba como parte su plan de gobierno en apoyo al deporte y a la juventud, donde fue acompañado por el líder nacional de los jóvenes del Partido Fuerza por México Amaury Hamud, agradeciéndole su visita a este Municipo y su apoyo para con su proyecto en el que se incluye a los jóvenes quintanarroenses de Puerto Morelos.
Ahí le externo el candidato Municipal Tirso Esquivel, de velar por la salud, mental y física del presente y futuro de Puerto Morelos. ¨Queremos construir una juventud, quienes con el ejemplo de gobernar con honestidad, transparencia y justicia social, se estará sembrando una semilla en esta tierra fértil que nos ha acobijado para que en el mañana sean los futuros gobernantes que han de suplir, pero siendo hombres y mujeres de bien y siguiendo lo mejor de nuestros ejemplos¨ señaló Tirso Esquivel.
¨Tenemos que trabajar junto con ellos, para ser sus mejores mentores junto con sus padres y apoyarlos a prepararse en su vida secular, como futuros profesionistas, empresarios o empleados, vigilando y encausándoles los mejores hábitos de conducta que les pueda ayudar en su sociabilidad y el comportamiento con ética, con civismo, con moral familiar y ciudadana. Hago el compromiso de constituir los canales apropiados de esparcimiento y recreación que formará los mejores deportistas en toda las ramas y de valores de este lugar que tiene mucho potencial por dar al Estado, al paìs y fuera de estas fronteras de la naciòn, puntualizó.
Por su parte el Secretario Nacional de las juventudes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México Amaury Hamud, manifestó ante su equipo de trabajo y simpatizantes que la calidez y la calidad humana que tiene Tirso, va acompañado con el contenido de su proyecto que quiere para Puerto Morelos. Es un líder con mucha energía y fuerza al que lo siguen muchos jóvenes con visión para este lugar. Es un referente a nivel nacional para el Partido Fuerza por México el candidato de este Municipio, no hay duda de eso; lo hemos estado viendo y comprobando que hay muchos valores en lo que hace y dice, y es la mejor carta de referencia congruente con sus ideales. Ha demostrado que su trabajo está en conquistar y ganar el voto limpia y honestamente, en cada hogar, en las calles y de cerca con la gente y no como otros que lo hacen comprando la voluntad como mercancía electorera con una despensa o dinero, explotando la pobreza de las personas humildes. Para Fuerza por México, Tirso Esquivel es la mejor apuesta, su equipo de trabajo esta compuesto en su mayoría por la juventud, llena de vigor y fuerza, que lo acompaña el profesionalismo, la experiencia y el amor por este lugar.
¨De nada sirve ver cientos de personas en mítines y comparsas con voluntades compradas por necesidad, si no hay la convicción, -la elección se gana viendo de frente a la gente de casa en casa, por eso la juventud lo vamos apoyar y vamos a ganar con Tirso Esquivel, concluyó con esta participación, el Secretario nacional de los jóvenes de Fuerza por México.
Finalmente los lideres de Fuerza por México, Tirso Esquivel y Amaury Hamud, hicieron un recorrido en bicicleta guardando el protocolo de salud por varias calles de la cabecera Municipal, alentando a la ciudadanía al voto de los jóvenes y de todos los puertomorelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *