A POCOS DIAS PARA LAS ELECCIONES, PUERTO MORELOS SE PERFILA PARA UN CAMBIO HISTÓRICO

Municipio

“Ya estamos a pocos días de las elecciones y seguimos avanzando con paso firme hacia el triunfo, la ciudadanía ya determinó quien será su próximo presidente Municipal; y en agradecimiento a esa preferencia y confianza, mi proyecto se construirá con base en el sentir ciudadano, de sus padecimientos y carencias. Gobernaré, obedeciendo la voluntad del pueblo que me dará un empleo para servirles y no para servirme de él. *T.E.A.
A pocos días de llegar la fecha de cierre para las campañas políticas, el nombre del candidato Tirso Esquivel Ávila sigue pronunciándose con firmeza y confianza por parte de la ciudadanía como virtual ganador de la contienda electoral, y cada día, nuevos simpatizantes se siguen uniendo al tsunami rosa.
– “Este proyecto, impulsado por la razón y la toma de conciencia, es emanado de un amplio porcentaje de puertoleonenses cansados de tanta violencia y arbitrariedades que se han cometido en toda el área del gobierno municipal y en detrimento de sus derechos humanos durante estos casi 6 años de creación como municipio. Puedo decir con toda seguridad que nuestra población, tiene ya definida su posición, y que el voto que han de ejercer este próximo de 6 de junio, será para la formula rosa que encabeza su amigo Tirso Esquivel¨-, señala el candidato Esquivel Ávila en cada presentación ante nuevos simpatizantes y demás personas, que en todos los sectores sociales, se siguen sumando a este proyecto, donde las puertas estarán abiertas hasta el último día, para sumarse al nuevo proyecto de vida para este Municipio.
Por otro lado, Tirso Esquivel señaló, que ante las disposiciones del Gobierno Federal y del último comunicado que emitiera el Gobierno del Estado de Quintana Roo con respecto al mecanismo estricto de cuidado preventivo y protocolo de salud a que se debe sujetar durante el proceso electoral, como el uso de cubre bocas, la sana distancia, el uso frecuente de alcohol- gel y lavado de manos, entre otros puntos; desde el día 17 del presente mes, se ha estado cumpliendo con todas y cada una de las indicaciones, en razón del color naranja en el que nos encontramos y con la finalidad de reducir de este modo, el riesgo de regresar al color rojo. Y que se procurará que toda actividad proselitista se continúe realizando conforme a lo establecido durante los días restantes para el término de la campaña política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *