CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS.

Municipio

– “La comunidad Delirios es un brazo de riqueza humana, de medio ambiente y de turismo ecológico que debe ser atendido e incentivado en su economía para beneficio de todos sus habitantes, ¡es tiempo de atender a nuestra gente!”. -*TIRSO ESQUIVEL ÁVILA

La tarde de este lunes 26 de Abril, el candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Tirso Esquivel Ávila, visitó la comunidad Delirios, misma que hace de frontera con los límites del Municipio de Lázaro Cárdenas, donde un grupo de familias le dieron la cordial bienvenida obsequiándole una planta de orquídea que es una de las flores bellas y emblemáticas de nuestra región, como un mensaje simbólico de paz, amistad y aprecio.
Se pudo observar durante la recepción, una gran cantidad de cartulinas de color rosa con mensajes de bienvenida, de las cuales resalto de modo particular una, cuyo mensaje decía: “Cuando el justo gobierna el pueblo se alegra, más cuando lo hace la injusticia, el pueblo perece”.
Posterior a este recibimiento por parte del Sr. Esteban Heredia Cajún y de expresar el candidato su gratitud por tan cálida recepción, fue acompañado por los pobladores de la comunidad a sembrar un árbol de la especie de Zapote Mamey, como señal del compromiso adquirido de velar por esa comunidad cuando el triunfo se haya materializado el 6 de Junio, gracias al voto todas aquellas personas que quieren ver un cambio radical en este Municipio. Así mismo, fue nombrado y declarado como “futuro Presidente amigo”, recibiendo una estrella y un lazo rosa de mano de una de los adolescentes de este lugar.
Después de escuchar todas las carencias y necesidades que se padecen en Delirios, el candidato Tirso Esquivel declaró, que de obtener el triunfo en las urnas este 6 de Junio con el voto de estos hombres y mujeres de bien, la comunidad Delirio sería beneficiada en su plan de gobierno con una cancha de fútbol y un parque infantil, así como una biblioteca equipada de computadoras e internet. Una de las necesidades planteadas a la que por igual se comprometió fue la construcción y habilitación de una caseta policiaca con radio que serviría para auxiliar cualquier necesidad de carácter de salud o de contingencia como los huracanes, incendios forestales, entre otro más
En materia de salud, tirso se comprometió de darle continuos programas y campañas de salud, pues es necesario por la población de infantes que se registran.
Al concluir su recorrido por la comunidad expreso: -¡ En los primeros 100 días de mi gobierno municipal nos involucraremos con los empresarios como el Sr. Santos Zuñiga Roque de servicios turísticos ecológicos para mejorarle las calles de este poblado, enfatizó el candidato Tirso Esquivel . ¡Delirios no puede seguir así!, mi gobierno será incluyente, humano y respetuoso, ¡es tiempo de atender a Puerto Morelos y sus comunidades!, ¡lo merecen ya!. Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *