CIERRA TIRSO ESQUIVEL EN LEONA VICARIO CON FUERZA Y ESPERANZA DE UN NUEVO CAMBIO

Municipio

Con una marcha con el debido orden y con las medidas sanitarias desde su inicio en el domo deportivo hasta su conclusión en el parque del centro de la Delegación de Leona Vicario, se llevo a cabo el cierre de campaña en esta población del candidato Tirso Esquivel Ávila.
Con palabras que reflejaban la emoción y el agradecimiento característico de humildad del candidato rosa, Tirso Esquivel se manifestó junto con los integrantes de su planilla, muy agradecido y feliz por todo este apoyo de la fuerza de sus habitantes que han confiado en su proyecto y en su visión futurista con justicia social, con progreso y desarrollo con orden y sobre todo con transparencia y rendición de cuentas.
¨Así como Leona Vicario tiene raíces firmes como la ceiba, este 6 de Junio va a vibrar como su gente y va a responder con fuerza para llevar a Tirso Esquivel a la victoria. Todos vamos hacer partícipe de ella, porque somos la esperanza de Leona Vicario, de Delirios, de Central Vallarta y de Puerto Morelos, somos la fuerza y seremos la victoria¨ expresó emocionado ante la población concurrida de Leona Vicario.
Cabe hacer mención que al igual que en Puerto Morelos, dos señoras de edad, oriundas de esta población con su ropa distintiva de la identidad y etnia de la región, le hicieron colocaron en el cuello unos collares de flores color rosado, como símbolo ancestral de bienvenida a los hombres grandes que representaran a su pueblo, el ¨Nohoch Sukuum¨, que será de gran bendición durante esta contienda electoral, siendo presentado en su nativa lengua maya.
Acompañado de su equipo, el candidato Tirso Esquivel hizo referencia a las señales de cambios que se empiezan a dar en la tierra y muestra de ello fue la alineación de la luna, el sol y la tierra, que en días pasados ocasionó un eclipse, teniendo como significado que un astro sustituye a otro, y esto para todos, es un llamado a que toda Leona Vicario y Puerto Morelos tiene que cambiar de rostro y el nuevo rostro es el Partido Fuerza por México, el color rosado y este 6 de Junio van a pintarse de rosado y Leona Vicario refrendara la victoria. -Leona ya decidió, Tirso Esquivel será Presidente¨.
Por ultimo Tirso Esquivel, se dirigió con firmeza y mucha confianza al público, diciendo: ¨vamos a escribir la nueva música de Leona Vicario, vamos a escribir el himno de Leona Vicario, porque somos la esperanza, la fuerza de este Municipio, este 6 de Junio vamos por la Victoria de Leona Vicario, vamos por la victoria de Puerto Morelos y por la Victoria de Tirso Esquivel¨, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *