“Con satisfacción y asombro, estamos viendo la pasión y fuerza con que cientos de nuevos simpatizantes vienen a sumarse al proyecto de su amigo Tirso Esquivel

Municipio

Este efecto “Tsunami” de la formula rosa, sigue expandiéndose con la adhesión de grupos de líderes y activistas, que han dejado atrás los intereses privados de sus partidos por el bienestar de Puerto Morelos, quienes que se alistan con gran ímpetu, para ir a votar en este 6 de junio”. *T.E.A.
El hartazgo en que vive nuestra sociedad y el cambio que esta exige, se ha escuchado a lo largo y ancho de la geografía de todo este nuevo Municipio. Puerto Morelos ya habló, sigue opinando y ya ha decidido; lo sentimos, lo hemos palpado, lo hemos escuchado en todos los sectores, con los artesanos, comerciantes, amas de casa, empresarios, pescadores y profesionistas
“Ya es notoria y marcada la tendencia, y la decisión tomada con inteligencia está dada hacia la formula rosa que encabezo enarbolando siempre la defensa de los derechos humanos señaló el candidato de Fuerza X México.
Por otro lado, Tirso Esquivel manifestó con agrado y satisfacción ante su militancia, que ve como va creciendo con fuerza y decisión esta ola de interés en sumarse y participar de muchas personas; todo ello, gracias a la convicción y al trabajo en equipo de la juventud puertoleonense, a las mujeres y hombres de los diferentes sectores y edades que se han sumado a esta fórmula para ver de una vez por todas el cambio verdadero de la transformación de Puerto Morelos.
“No claudiquen, ya falta poco para frenar la corrupción. Nuestro sueño de ver un Puerto Morelos prospero, con mayor libertad y desarrollo en beneficio de todos está a pocos días de concretarse, el cambio esta próximo; ese cambio tan aclamado por ustedes y necesario para esta tierra que nos cobija a miles de personas que deseamos vivir con seguridad, con certeza jurídica, sin temor ni miedo a manifestar nuestros derechos como ciudadanos; para tener más y mejores beneficios en salud, educación, cultura, deporte, empleo y crecimiento económico; ese cambio que demostrará de una vez y para siempre que Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, unidos , son un Municipio joven pero ejemplar”, expresó el candidato de Fuerza por México Tirso Esquivel Ávila.
Por otro lado dijo: -“Se debe cambiar las cosas de raíz, y esto se hará con el respaldo de ustedes y así escribir una nueva historia acerca este lugar, pero una historia real, sin la tinta de las mentiras, sin falacias, sin corrupción ni nepotismo y sobre todo, sin más derramamientos de sangre.
“Soy un hombre que sigue luchando por la Transformación sin vencerse ni rendirse, para sacar adelante a un pueblo que se encontraba arrodillado y sangrado; y que continúa luchando día a día, contra todo y contra todos. Así vamos a trabajar en Fuerza por México, todos juntos por el futuro de Puerto Morelos, que es, el futuro de nuestras hijas e hijos”.
“¡Para quien desee unirse a esta lucha, están abiertas nuestras puertas para lograr el cambio verdadero!”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *