Contundente inicio de campaña de Nivardo Mena

Municipio

*No me cansaré de tocar puertas las veces que sea necesario para lograr que la gente de nuestro municipio tenga mejores oportunidades y condiciones de vida. N.M.V.

-El cariño y respaldo de cada uno de ustedes es el motor para continuar trabajando por todo aquello que nos hace falta. N.M.V.

Acompañado de su familia, simpatizantes provenientes de diversas partes del municipio de Lázaro Cárdenas, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Nivardo Mena Villanueva, recorrió las calles de la cabecera municipal hasta llegar al ruedo de la expo feria donde acompañado por dirigentes de su partido y el gabinete que propone para su gestión.

Durante el recorrido también se fueron sumando personas a la caravana quienes abarrotaron el recinto para escuchar las propuestas del candidato en las que prevaleció la lucha por el acceso a mejores servicios de salud, la insistencia con los tres niveles de gobierno para infraestructura y desarrollo social así como el impulso al turismo, tradiciones y costumbres de la entidad, entre otros temas más.

Agradeciendo la fluida asistencia y el respaldo de diferentes asociaciones como sindicatos de taxistas, empresarios y desde luego la solidaridad del consejo supremo maya, Mena Villanueva dijo que es precisamente el cariño de su gente lo que le impulsa a continuar trabajando en búsqueda de lo que al municipio le hace falta para despuntar y posicionarse, dejando atrás el rezago y el olvido que por años ha vivido. El respaldo de este inicio de campaña de Mena Villanueva, confirma una vez más que el pueblo de Lázaro Cárdenas está firme en seguir apoyando al hombre que ha demostrado con hechos y realidades rezagos históricos e imposibles que no se lograron en otros tiempos. Hace falta todavía mucho por hacer en Lázaro Cárdenas, y que pese a la pandemia que azotó a este municipio pobre, la mano de Nivardo Mena estuvo siempre en la mesa de cada hogar en toda las comunidades. “La expresión más sublime y más digna de reconocer y admirar de un líder es que en cada acción directa o indirecta que haga, lleve la esencia del amor y eso lo ha demostrado Nivardo Mena incluso como un exelente funcionario pacificador, congruente con sus pensamientos, carácter y función pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *