COORDINACIÓN DE PRENSA DEL CANDIDATO LIC. TIRSO ESQUIVEL ÁVILA POR EL PARTIDO FUERZA POR MÉXICO.

Municipio

Municipio de Puerto Morelos Quintana Roo a 23 de Abril del 2021.- “Es tiempo de que sea escuchado y atendido los habitantes de la Delegación de Leona vicario, es el corazón maya de este Municipio que nos ha dado identidad cultural y política, -no es justo que tenga el mismo rezago que cuando pertenecía a Benito Juárez.*T.E.A.


¨Mi compromiso es que esta comunidad con más de cien años de existencia, se constituya en mis primeros 100 días de gobierno al llegar como Presidente Municipal, como Alcaldía Municipal. Le asiste la justicia histórica, social, cultural y de riqueza natural, sus habitantes merecen mejores servicios públicos de alumbrado eléctrico, agua potable, calles pavimentadas, seguridad, empleo y un hospital personal médico las 24 horas.* T.E.A.
Caminando junto con su planilla y el equipo de campaña de toda las edades y género, el candidato de Fuerza por México para la Presidencia Municipal de Puerto Morelos el amigo Tirso Esquivel Ávila, caminó varias colonias de la Delegación de Leona Vicario este fin de semana, luego de haber iniciado la agenda de su campaña.
La mayoría de las personas de estas zonas vulnerables, esperaban en la puerta de sus hogares, de sus negocios y otros con sus familias al candidato de la esperanza y la concordia, como algunos así lo han considerado en esta comunidad, pues no hay otra esperanza de alternancia que ofrezca certeza, confianza y certidumbre en el proyecto que fue escuchado por cada una de las personas cuando era saludado e invitado a pasar a sus casas. Muchos de las personas adultas con largos años de vivir en Leona señalaban la gran carencia y necesidad que está a la vista de propios y extraños que conocen a esta delegación abandonada. Los señalamientos y quejas en su mayoría fue por la falta de iluminación obsoleta, caduca con la que cuenta las calles, muchas sin pavimentar, la mayoría sin agua potable y la parte que a todos afecta, la inseguridad que se vive y el temor de ser agredidos a cualquier hora del día.
Entre las versiones más escuchadas en esta mañana durante la caminata y luego por la tarde en otras regiones que visitó el candidato de Fuerza por México Tirso Esquivel, redondeaban en la falta de empleo, inseguridad y el buen funcionamiento del hospital, que hoy es un elefante blanco. – ¨No podemos seguir viviendo de esta manera, pareciera que estamos castigados y peor, olvidados, nos engañaron, nos mintieron a todos, nos pidieron el voto, incluso hasta de rodilla y mire como concluyen los casi los seis años de haberles dado la oportunidad de gobernarnos”, manifestaba enojada la señora María Canul, una de las tantas abuelitas que en lengua maya se refería de la condición que hoy se vive en Leona vicario.
Con la sinceridad que ha caracterizado al candidato Tirso Esquivel, les externó conmovido por esta situación en la que viven los leonenses, – “Hoy les veo a su rostro, de frente, yo no vengo a mentirles, vengo a decirles que tengan confianza de que todo puede cambiar si así nos lo proponemos y lo hacemos con el voto el día que se han de presentar ante la urna para votar, Leona Vicario merece más, hay mucha gente buena que no merece estar en esas condiciones de vida, hoy ya despertaron de ese letargo al que muchos fueron engañados, tenemos que cambiar para bien de todos y no de unos cuantos. -el gobierno que he de encabezar será un gobierno incluyente, a nadie se le tiene que despedir de su honroso trabajo ni mucho menos intimidar, el empleo es lo más sagrado para nuestras familia y lo vamos a cuidar para todos, por eso habrá también oportunidad para los que fueron marginados, despedidos y condicionados, afirmo el candidato.
Por otro lado señaló que, -los servicios públicos se tiene que dar en tiempo y forma, pues hay suficiente presupuesto para este municipio para atender cuatro comunidades, esto evitaría el efecto dominó, que un problema de origen como es la iluminación, repercute en la inseguridad y esta en el incremento de los delitos y la violencia, entre otros entre más ilícitos y necesidades.
¨Vamos a ganar, de eso estamos seguros, confiamos en la gente buena, consiente que es mucha de este bello Municipio, -Es tiempo de atender a Puerto Morelos¨, concluyó el candidato Tirso Esquivel Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *