DOTARÁ TIRSO ESQUIVEL A PUERTO MORELOS DE MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS

Municipio

La eficacia de un buen gobierno, se mide en la calidad de vida de sus habitantes, en la infraestructura y espacios adecuados para la educación, la cultura, de los servicios públicos y de la salud, en la cantidad de empleos dignos y bien pagados. Ese es mi interés y compromiso para con el Municipio de Puerto Morelos y su población al lograr la Presidencia Municipal, ¡un buen gobierno! * T.E.A.
Como parte de sus propuestas, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Fuerza X México, Tirso Esquivel propone mejorar y eficientar los servicios públicos municipales, ya que, en voz de la misma población, “dadas las condiciones económicas actuales del municipio, así como el abandono de sus responsabilidades por parte de los servidores públicos al unirse a las actividades de campaña en horas de labor, se ven afectados de sobremanera”.
“Estamos ante una de las peores crisis sociales, económicas y ambientales en que se ha visto inmerso Puerto Morelos, la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 no ha cesado, carecemos de servicios de salud acorde a las necesidades de nuestra población y el turismo que nos visita, requerimos un mayor acceso a la educación, la seguridad pública es deficiente y poco profesionalizada, se requiere generar fuentes de empleo, ¡necesitamos atender a Puerto Morelos! Es por ello que una vez obtenida la presidencia municipal con el apoyo de todas y todos ustedes este 6 de Julio, haré lo necesario para subsanar todas y cada una de estas necesidades”, indicó Tirso Esquivel, quien, por otra parte, informó a medios de comunicación local, así como a sus simpatizantes que en los próximos días llevará estos importantes ejes de su propuesta de gobierno a debate.
El candidato, también invitó, sus compañeros, líderes activistas y promotores que hoy buscan el rescate de este bello municipio sumido en el abandono, a hacer conciencia sobre de las medidas sanitarias durante esta contienda electoral: “Es tiempo de atender Puerto Morelos, y por ello mismo, como corresponsabilidad en su rescate y cuidado, es importante atender nuestra salud; por lo que pido su apoyo para realizar sus actividades, siguiendo las medidas y precauciones necesarias a fin de ejecutar una campaña limpia y sana en todos los sentidos”, fue su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *