EL EMPLEO, LA SALUD Y LA SEGURIDAD SERA LA PUNTA DE LANZA DE MI GOBIERNO

Municipio

LA OLA ROSA YA NADIE LA PARA, VIENE CON LA FUERZA DE TODOS¨*T.E.A.
“VAMOS A RECONSTRUIR LA HISTORIA DE ESTE MUNICIPIO CON LA FUERZA Y EXPERIENCIA DE TODAS Y TODOS LOS QUE LE AMAMOS: ADULTOS MAYORES, MUJERES, ESTUDIANTES Y EMPRESARIOS¨*T.E.A.
FALTAN POCOS DIAS EN ESTA CUENTA ATRÁS PARA LAS ELECCIONES, YA CASI LLEGA EL MOMENTO RECONSTRUIR Y DIGNIFICAR A PUERTO MORELOS. LA OLA ROSA ESTA EN MOVIMIENTO Y YA NADIE LA PUEDE PARAR”. * T.E.A.
“Teniendo solucionados los tres escalones principales en la pirámide de necesidades básicas para conformar una sociedad sana y armónica, es decir, empleo, seguridad ciudadana y salud, que son también derechos humanos fundamentales; lo demás se da por añadidura”, indicó el candidato del Partido Fuerza por México a los habitantes de este joven municipio en reciente reunión con sus simpatizantes.
“EL EMPLEO, generado por y para los puertoleoneses a través de diferentes estrategias como los mercados artesanales y ecológicos, la depuración de la nómina municipal, los acuerdos con la iniciativa privada para emplear en sus negocios a los desempleados de este municipio, entre otras más, nos dará la certeza de cubrir las necesidades de subsistencia familiar, como el alimento, el vestir, la educación y la solvencia económica. LA SALUD, hoy por hoy, una de las grandes carencias de nuestro amado Puerto Morelos y que será dignamente atendida a través de un hospital de segundo nivel; nos permitirá tener una mejor calidad de vida que garantice nuestro bienestar físico y mental y el de nuestra familia, así como la capacidad de desempeñarnos de forma efectiva en un empleo, por lo tanto, una sociedad sana es el reflejo de la atención de un buen gobierno.
Por último, pero no menos importante, una reestructuración en la SEGURIDAD PUBLICA a través de la creación de una corporación física, ética y moralmente sana y profesionalizada, que goce de buenas prestaciones y un sueldo digno; dará confianza de nuevo a los ciudadanos para vivir en paz, armonía, democracia y libertad, sin ser violentados, hostigados o amenazados en sus bienes y derechos, sea por la delincuencia “común” o aquella que se disfraza de servicio público”, continuó.
“De manera simultánea a lo anterior, se atenderá a través de sus respectivos ejes, las obras publicas de pavimentación de calles, drenaje, agua potable, la adecuación, habilitar y construir infraestructuras de espacios públicos, así como la realización de actividades deportivas y culturales que atraigan y refuercen el interés económico y turístico al municipio, y en particular la defensa del medio ambiente, para lo cual, se retomará el caso del Plan de Desarrollo Urbano, y se dará el seguimiento adecuado, cumpliendo con la legislación vigente aplicable y el interés de la comunidad, siempre en armonía con nuestro medio ambiente y respetando nuestras bellezas naturales, emblemas de nuestro municipio”. Concluyó el candidato del Partido Fuerza por México Tirso Esquivel Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *