KANTUNILKIN RECIBE LA VISITA DEL LÍDER NACIONAL DEL PAN

Municipio

Cómo parte de las actividades del candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, se llegó a cabo una caminata por la avenida principal Javier Rojo Gómez en Kantunilkin, misma que concluyó en el domo del centro donde estuvieron presentes representantes del PAN en distintas áreas de gobierno.

Encabezados por Marko Cortés, dirigente en el país del Partido Acción Nacional, la comitiva se nutrió con algunos otros candidatos a diputaciones y miembros del equipo Nivardista quienes fueron recibidos por una gran comitiva de simpatizantes.

Mena Villanueva habló sobre los principales retos a vencer y los logros que se han obtenido, pero también hizo énfasis en las necesidades que no se han podido subsanar por la falta de presupuesto, el principal obstáculo para el desarrollo de Lázaro Cárdenas. Sin embargo recalcó que de cualquier manera se dispondrán de alternativas que permitan crecer en todos los sentidos.

Por su parte el líder del PAN comentó que a pesar de los recortes al presupuesto federal en salud, turismo y otros ramos de importancia, el partido es un portavoz que, desde las diputaciones estará al pendiente de lo que al municipio le haga falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *