LLENO DE ALGARABIA POBLADORES DE LEONA VICARIO RECIBEN AL CANDIDATO TIRSO ESQUIVEL.

Municipio

*Este pueblo de Leona Vicario, hermanado con Puerto Morelos con historia e identidad, será elevado en Alcaldía dentro de los 100 días de mi gobierno Municipal, la decisión esta declarada para el próximo 6 de Junio, todos con Fuerza por México y su amigo Tirso Esquivel. *T.E.A.
¨Es tiempo de escuchar y atender a Leona Vicario y a todo el Municipio, no podemos seguir permitiendo que haya un pueblo pobre y funcionarios ricos. -Este es un proyecto con y para la gente del pueblo quien será gobernado por nuestra propia ciudadanía. *T.E.A.
Acompañado por una algarabía multitudinaria de personas con las playeras y banderas rosas, el candidato de Fuerza por México, de nueva cuenta se perfila triunfante con las exitosas caminatas y visitas domiciliarias con las extremas precauciones del protocolo sanitario, llevando su mensaje de esperanza y dando a conocer con sus sencillez y amabilidad que lo caracteriza las propuestas que junto con el sentir de los leonenses han clamado desde cuando se dependía del Municipio de Benito Juárez.
En su caminar escuchó de cerca las voces que manifestaban su descontento generalizado por el abandono de esta población y municipio que recibe un recurso anual doble en comparación de otro Municipio con mayores comunidades y habitantes que atender, -y no se ve reflejado en la calidad de vida ni siquiera en infraestructuras como en materia de salud, educación, servicios públicos municipales, calles, alumbrado público, deporte, cultura y centros de esparcimientos, entre otros muchos más.
¨A leona Vicario le adolece estas necesidades, aun así, no podemos perder la confianza y la fe que es lo único que nos queda para ver prosperar a Leona Vicario, recobrar nuestra dignidad es el reto para el 6 de Junio, ahí esta en nuestro voto el futuro que hemos de heredarle a nuestros hijos, ahí esta en esa boleta la única arma en paz , que ha de enfrentar de una vez por todas el cambio radical de la historia de nuestra sociedad que garantizará la seguridad de nuestras familias, su progreso y desarrollo que Tirso Esquivel viene con toda la seguridad y certeza a darles¨ expreso en su discursos al aire libre a todo los leonenses que lo acompañaron en esta tarde asoleada de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *