NIVARDO MENA, FIRME COMBATIENTE DEL REZAGO SOCIAL

Municipio

Continuando su gira por las comunidades de Lázaro Cárdenas, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, visitó las comunidades de Constituyentes, San Juan de Dios, San Cosme y El Naranjal.

En todas ellas el común denominador es el abandono del cual ha sido acérrimo enemigo, por lo que de tiempo atrás ha procurado estar al pendiente de temas como la salud y el campo, ya que en sur Lázarocardense es conocido por sus viveros, proyectos apícolas y huertos.

“Siempre he creído en que la unidad, comunicación y trabajo en conjunto puede lograr grandes cosas. Poco a poco en la medida de nuestras posibilidades contribuimos a solucionar los problemas inmediatos, con humildad como familia que somos”.

De igual forma, enfatizó la necesidad de crear proyectos ecoturísticos para detonar las riquezas naturales propias de esta zona, que cuenta con todo lo necesario para ofertar al turismo espacios amigables con el ambiente, de descanso y esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *