“PAZ Y SEGURIDAD CIUDADANA PIDE PUERTO MORELOS”

Municipio

Uno de los principales ejes de mi plan de Gobierno Municipal, es establecer los mecanismos necesarios que permitan instaurar y garantizar la justicia social y la reducción progresiva, hasta su eliminación, de la violencia estructural. *T.E.A.

“La gente de Puerto Morelos ya esta cansada de tanta y continua violencia. Es necesaria la presencia constante de los cuerpos de seguridad en todas las demarcaciones del municipio y que estos cuenten con la formación profesional y conocimientos necesarios a fin de garantizar el bienestar de nuestra población y no ser utilizados para agredir el derecho constitucional de la libertad de tránsito, de reuniones, de expresión o sirvan como hoy, para ser utilizados como un aparato de intimidación y el hostigamiento en este proceso electoral contra cualquier ciudadano por sus ideas y afinidad partidistas.
Lo anterior, no solo promoverá la estabilidad social que tanto deseamos, sino también un adecuado desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo, al atraer con la garantía de seguridad para su persona y negocios la inversión foránea y la afluencia turistica de quienes se han retirado de otros lugares de la nación y el estado debido a la inseguridad que impera en ellos.
Otro componente clave y complementario a lo anterior, es atender adecuadamente el derecho a la educación, la salud y a un entorno ecológico sano, cosas que habremos de cuidar, respetar y defender en todo momento.
Así mismo, se deben cuidar las condiciones políticas subyacentes en el municipio, para ejercer con libertad, seguridad y respeto, en el marco de la legalidad, la democracia en bien de nuestra población.

De lograr las condiciones señaladas, estaremos garantizando esa verdadera y óptima calidad de vida que tanto piden y merecen nuestros conciudadanos”.

Con este llamado a la conciencia colectiva, el candidato Tirso Esquivel Ávila, dejó en claro su mensaje ante los pobladores del municipio que le han prestado su atención y han deseado escuchar su plan de gobierno y saludarlo para conocerlo de cerca y que ya están cansados de las promesas demagógicas que les han venido repitiendo una y otra vez, quienes actualmente detentan el poder, y que a través de sus acciones, evidencian la falsedad de sus palabras.

Ante los últimos acontecimientos vividos tanto en Leona Vicario, como en esta cabecera Municipal en relación a la inseguridad que prevalece como herencia de la propia corrupción que se ha avecindado en este Municipio, el candidato del Partido Fuerza por México, ha externado enfáticamente durante sus recorridos y a sus visitados que, “el común denominador al que todos estamos ligados inescrutablemente y en que coincidimos todo los puertoleonenses, independientemente de genero, posición social, partido, credo o nivel socioeconómico, es la conciencia, a la que no podemos engañar ni comprar. Ella nos demanda hacer lo correcto y es la que nos juzgará más adelante por nuestros hechos, palabras u omisiones. A esa conciencia de los habitantes de este Municipio le apuesta Tirso Esquivel, ¡es tiempo de cambiar a Puerto Morelos para bien de todos!” señaló.
“No podemos seguir teniendo un municipio rico con gente pobre, donde cientos de personas posicionadas en el poder están disfrutando y cobrando sueldos elevados sin siquiera trabajar, mientras que miles de familias, apenas viven con lo poco que obtienen. Es por ese motivo y otros muchos que este 6 de Junio, vamos a votar por el cambio, para que de una vez por todas acabemos de raiz con esos malos hábitos y abusos enraizados en nuestro Municipio, que ya merece ser gobernado con honestidad, transparencia, democracia y libertad, sin despidos injustificados, intimidaciones y mucho menos corrupción”. Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *