PUERTO MORELOS NACIO PARA CRECER Y NO PARA ENRIQUECER A UNOS CUANTOS

Municipio

EL GOBIERNO QUE DEMANDA LA CIUDADANIA, ES UN GOBIERNO QUE TRABAJE PARA HACER UN MUNICIPIO PROSPERO Y NO PARA EL BIENESTAR PERSONAL.*T.E.A.

¨Vamos a trabajar juntos con la gente que ama este lugar, no permitiremos la acepción de persona en mi gobierno, se va a terminar la discriminación y la violación a los derechos humanos de avecindad y residencia, ya no más cacicazgos. Todos tenemos derechos de participar en la política y en el desarrollo y crecimiento de este lugar que nos ha cobijado para hacer un proyecto de vida. Es un derecho Legal, social, histórico y moral que lo tiene el que nació aquí, el avecindado de hace 30, 20, 10 y hasta un años, juntos vamos a lograr el cambio que ya lo piden todos, fueron las palabras del candidato de la ola rosa por el Partido Fuerza por México de Tirso Esquivel Ávila, en el acercamiento que tuvo este domingo con lideres sociales, comerciantes y profesionistas.
Habitantes de la Colonia Villas Morelos uno, como la Sra. Estela Zavala Aranda, externo su punto de vista en la que hace referencia que ha observado que, durante el recorrido que ha tenido el candidato Tirso Esquivel, ha sido de coincidencias ideológicas con muchas personas de todo los niveles. – Y para los que tenían duda de conocer el proyecto del Candidato Tirso Esquivel, ha sido de aceptación y agrado, pues las bases de su proyecto de plan de gobierno, esta basado en la realidad del contexto en el que vivimos y en lo inaceptable de lo que hoy vemos como resultado de lo que se prometió y se le mintió al pueblo, pues no se le cumplió a este Municipio que recibe un fuerte presupuesto delante de otro municipios y no se le ve reflejado en sus obras en estos casi seis años de gobierno, comentó.
¨Hoy tenemos un poco más de 37 mil habitantes en este Municipio joven, según el ultimo censo de población, de lo cual, estoy seguro que hay una gran mayoría que están preocupados por que este Municipio sea un ejemplo de paz, de seguridad, de belleza natural, de armonía, desarrollo, prosperidad, de tener un empleo digno y decoroso, un hospital donde nazcan los primero niños en Puerto Morelos y no seguir diezmando la población con perdidas de vidas por no tener la asistencia y la atención médica con todo una infraestructura hospitalaria. -hay demasiada gente buena que quiere el bien de todos, tenemos que vencer con el voto este 6 de junio a favor de la formula del Partido Fuerza por México, al reducido grupo que tiene secuestrado el poder que le corresponde al pueblo autogobernarse y no otros que a distancia dirigen el destino de todos los puertoleonenses ¨, externó el candidato por el Partido Fuerza por México Tirso Esquivel Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *