UN PUEBLO DE 100 AÑOS MERECE TENER IDENTIDAD CULTURAL

Municipio

Durante un encuentro con artesanos, ciudadanos y fomentadores culturales en Puerto Morelos con la Dra. Vicky Peñaloza Presidenta de la Red Nacional de Artesanos de México (RENDART), el candidato a la Presidencia Municipal del partido Fuerza Por México perfila el municipio de Puerto Morelos a contar con todos los servicios artísticos, de espectáculo y entretenimiento social para la diversificación de su identidad cultura.

“Puerto Morelos es un municipio artístico con personajes como Miguel Ochoa que ahora dará voz al show de Xcaret, contamos con el Cirque do Soleil que pertenece a nuestra área geográfica, así como los músicos y artesanos que llenan las calles de encanto con sus letras y colores, dotarlo de una casa de la cultura es brindar mayores espacios para la libertad e identidad cultural que un Puerto de 100 años de trayectoria histórica merece”, propuso Tirso Esquivel, quien ante su perfil como Candidato a la Presidencia Municipal, detalla sobre la importancia de la cultura en una sociedad reflejada desde su familia.

El candidato, también felicitó a la presidenta del comité directivo municipal de Fuerza Por México, por buscar la consolidación de la cultura: “Brisa es no solo la mujer de mi vida, su gran pasión como promotora cultural y responsabilidad la han dotado de una gran visión que nos ayudará a que nuestra sociedad vuelva a brillar, necesitamos más espacios culturales para Puerto Morelos, nuestro hogar”. Concluyó.

Cabe mencionar que la Red Nacional de Artesanos es una red que busca brindar consultorías sobre negocio e innovación, generar valor agregado a productos ya existentes, posicionar productos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *