UNIDAD Y PAZ DEBEN PREVALECER EN UN AUTÉNTICO GOBIERNO

Municipio

En su recorrido por las comunidades de Héroe de Nacozari, Ebenezer, Guadalupe Victoria, Tres Marías y San Lorenzo en el municipio de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, candidato del PAN a la Presidencia municipal, presentó su propuesta de trabajo a sus simpatizantes en esta zona.

Invitándolos al diálogo y la cercanía con su persona, pudo constatar el progreso y necesidades que deben ser solucionadas par que exista un desarrollo el cual favorezca no solo a la economía sino al bienestar de las familias.

“La unidad y la paz deben ser la característica principal de un gobierno que apueste al cambio, un justo y equitativo uso de los recursos también es necesario para que quienes más lo necesitan sean la primera línea de acción a la hora de trabajar en el gobierno municipal”.

De igual manera Mena Villanueva hizo un recuento de los cambios favorables que se han presentado como lo es la relación de los ejidatarios de algunas comunidades con el sector empresarial, beneficiando en tiempo récord a los ejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *