Senado reconoce trayectoria de Eddy Reynoso y victorias que ‘El Canelo’ ha dado al boxeo

Nacional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue ovacionado por los legisladores debido a su trayectoria y aprovecharon para tomarse ‘selfies’.

El Senado de la República entregó un reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, entrenador de boxeo, por su amplia trayectoria en apoyo a este deporte.

A la ceremonia acudió el campeón de mundo, Saúl Canelo Álvarez, quien acompañó a su entrenador en las instalaciones del Senado, donde legisladores de distintas fracciones políticas los ovacionaron por su trayectoria y su más reciente triunfo ante Caleb Plant para la unificación de títulos en peso supermediano.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado recibió al Canelo y a su entrenador Eddy Reinoso y ofreció un discurso donde aplaudió los logros deportivos de ambos, así como su labor altruista.

“La historia de Eddy y su papá es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. El Canelo tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos, por eso también están rodeados de amigos y sus familias”, dijo.

Monreal entregó reconocimientos a Eddy Reynoso y al Canelo Álvarez por su asistencia como invitado de honor al Senado de la República.

Entre otros invitados también estuvo presente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

Al término de la ceremonia senadores de distintos partidos se acercaron al presidium para poder tomarse una selfie con el campeón del boxeo y posar con los guantes autografiados que Eddy y Álvarez obsequiaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *