Niños de Lázaro Cárdenas se sigue sumando a la colecta de tapitas

0
143

Alumnos de la escuela primaria “Othón P. Blanco” de la localidad de la esperanza, acudieron esta mañana a realizar un donativo de más de 3500 tapas de plástico que depositaron en el contenedor ubicado en el DIF municipal.

En representación de la presidenta del sistema DIF Lázaro Cárdenas, la directora Telma Cervera y el coordinador operativo Jaime Kau recibieron a los pequeños agradeciendo este apoyo solidario que es reflejo de buena voluntad y deseos de ayudar a otros niños.

A nombre de sus compañeros dos estudiantes del plantel enviaron un mensaje de agradecimiento a la Sra. Marisol Escalante, y se comprometieron a continuar con la recolección de tapitas con el objetivo de traerlas mes con mes y superar el número obtenido.

Al término del depósito se ofreció a los menores un refrigerio y un recorrido por algunas áreas del DIF como P. A. M. A. R, RECUDE, desarrollo comunitario y la cocina en la que se les explicó la importancia de todas ellas para el buen funcionamiento de la institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here