Niños reciben premios del sorteo de Día de Reyes

0
64

A pesar de que en esta año, por las limitaciones que la pandemia conlleva, el DIF Lázaro Cárdenas que preside la Señora Marisol Escalante de Mena, no omitió recordar el día de reyes, para la cual en coordinación con el DIF Estatal llevó a cabo un sorteo para los pequeños.

Mediante la entrega de un dibujo alusivo a los reyes magos, los niños y niñas que participaron se hicieron acreedores a un paquete sorpresa y dulces, además de poder depositar un número en las urnas que posteriormente sirvieron para la rifa.

Con el apoyo del Sistema DIF Quintana Roo, EL Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, la Sra. Marisol Escalante y donativos de diversos particulares, se logró reunir varios regalos por lo que se tuvo un buen número de ganadores.

En palabras de la Presidenta del DIF municipal, es importante conservar las costumbres, por lo que junto con esta actividad también se llevó a cabo la tradicional entrega de roscas y piñatas. “De corazón a corazón buscaremos siempre llevar un momento de alegría aún en estos tiempos que sin duda son difíciles, la. Ilusión es algo que nunca debe perderse y más aún en nuestros infantes”. Comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here