Protección civil continúa con jornada de fumigación

0
136

Como parte de las tareas de prevención que el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva encomendara a las diferentes direcciones y coordinaciones de su administración, la dirección de protección civil y bomberos dió continuidad a las labores de nebulización.

En primer lugar se atendió a mototaxistas quienes se dieron cita en las instalaciones de la expo feria, donde además tuvieron una plática informativa en torno a las diferentes medidas de salud a observar y la manera en que deben además desinfectar sus unidades de manera regular.

También se visitó la localidad de solferino en donde de igual forma se dialogó con la población y se exhortó a mantener estrecha comunicación con las autoridades durante la contingencia. En este lugar se fumigó el parque y la biblioteca municipal, que son dos de los lugares más concurridos.

Durante el día se recorrieron varios comercios locales como tiendas, hoteles y oficinas de algunas dependencias así como en el camino algunas unidades de taxis que lo solicitaron. Alejandro Erosa Betancourt, Director de Protección Civil comentó que la mejor manera de prevenir es mantener observancia sobre las disposiciones oficiales, para lo cual se implementarán algunas alternativas de comunicación. “Es necesario hacer de conocimiento de todos los puntos a observar y los riesgos que implica la omisión de los mismos, debemos orientar debidamente a la ciudadanía y mantener la calma en todo momento”. Finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here