El desarrollo turístico de Puerto Morelos ya nadie lo para, afirma Blanca Merari Tziu

Puerto Morelos

*La Presidenta Municipal coincide con el gobernador Carlos Joaquín González en que el éxito de los destinos turísticos debe reflejarse en prosperidad para todos, en especial para las familias quintanarroenses
Puerto Morelos, Quintana Roo.— La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz comentó que el desarrollo turístico de Puerto Morelos ya nada lo para y lo confirma su creciente oferta de alojamiento, que hoy es cercana a las 6 mil habitaciones, mayor que la de algunos destinos turísticos con muchos más años de vida.
Al participar con el gobernador Carlos Joaquín González en el programa Caminando Juntos, en el marco del Tianguis Turístico de México, Mérida 2021, coincidió en que el éxito de los destinos debe reflejarse en prosperidad para todos, en especial para las familias quintanarroenses.
“Puerto Morelos es el municipio más joven del Estado. Aquí comienza la Riviera Maya, pero necesitamos consolidar la marcar y su identidad como destino turístico”, apuntó.
“Somos un Pueblo con Encanto que mantiene la imagen de un pueblo de pescadores y posee atractivos que lo diferencian del resto del Estado, como el Arrecife Mesoamericano y la Ruta de los Cenotes, que han hecho posible que durante tres años consecutivos haya sido considerado el Mejor Destino de Aventura de México”, subrayó.
Esa en la oferta que traemos a la 45ª edición del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, mencionó.
Blanca Merari Tziu Muñoz, quien realizó un recorrido por el Pabellón del Caribe Mexicano en compañía del Gobernador, reiteró que Puerto Morelos es un destino que tiene muchos atractivos que ofrecer, como lo son la Ruta de los Cenotes, Leona Vicario, sus playas y las actividades náuticas.
“Vamos bien, el semáforo epidemiológico está en color verde, lo que nos permite un repunte importante de ocupación hotelera. Estamos listos para la temporada decembrina y para seguir recibiendo turistas en nuestro destino”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *