Reafirma Blanca Merari Tziu compromiso de trabajo para garantizar unas vacaciones seguras

Puerto Morelos
*La Presidenta Municipal de Puerto Morelos participa en el banderazo del Plan de Seguridad Vacacional Quintana Roo 2021, que estuvo encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González

Cancún.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, participó hoy en el banderazo del Plan de Seguridad Vacacional Quintana Roo 2021, que se llevó a cabo en esta ciudad y que estuvo encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González.
En este marco, la Alcaldesa reafirmó el compromiso de su administración de trabajar de la mano con el Estado y la Federación para tener saldo blanco en el próximo periodo vacacional de invierno, en el que se espera el arribo al Caribe Mexicano de 1 millón 300 mil visitantes nacionales y extranjeros, y una ocupación hotelera superior al 90 por ciento.
“Tenemos muy altas expectativas para esta temporada inviernal en Puerto Morelos, por lo que ya estamos listos para la llega de vacacionistas que disfrutarán de todas las experiencias que ofrece nuestro destino”, comentó.
Blanca Merari Tziu destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, para que los visitantes tengan una estancia segura. “Trabajaremos de manera estrecha con todas las dependencias y corporaciones involucradas en la vigilancia de nuestro destino turístico”, apuntó.
Asimismo, la Presidenta Municipal se sumó al llamado del Gobernador a todos los involucrados en la industria turística, para reforzar los protocolos sanitarios y medidas de prevención para cuidar la salud de los visitantes y de los trabajadores en medio de la pandemia de Covid-19, ya que de eso depende el futuro de Puerto Morelos, municipio que avanza a paso firme en su recuperación económica.
En el evento, que se llevó a cabo en la Zona Hotelera de Cancún, Blanca Merari Tziu saludó a las presidentas municipales de Benito Juárez, Mara Lezama, y de Isla Mujeres, Atenea Gómez, y al diputado federal Alberto Batún, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.