Recibe el DIF municipal de Lázaro Cárdenas vehículos adaptados

0
10

La Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra.Gabriela Rejón de Joaquín hizo entrega a la Presidenta del Sistema DIF Lázaro Cárdenas, Sra. Marisol Escalante de Mena de dos unidades de transporte especializado que están acondicionadas para poder ayudar al traslado de personas con necesidades especiales.

Estos transportes que provienen del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para Personas con Discapacidad (FOTRADIS) contribuirán en gran medida a que la institución continúe brindando asistencia social, misma que para los adultos mayores y personas con discapacidad representa un gran beneficio, ya que se podrán atender un mayor número de solicitudes de movilidad en menos tiempo.

La Sra. Gabriela Rejón, dijo que este es un paso más para cerrar brechas de inclusión y fomentar la integración de las personas a la dinámica social y económica en sus comunidades, además de que es un compromiso del DIF Estatal con las personas más vulnerables que requieren de este servicio.

Por su parte la Sra. Marisol Escalante de Mena, agradeció esta aportación a la flota vehicular del DIF Lázarocardense, ya que las solicitudes de apoyo para traslados son muchas y de esta manera se podrán atender más fácilmente. “De corazón a corazón estamos agradecidos con este equipamiento que nos ayuda a continuar con nuestra labor, seguramente haremos un buen uso de estos vehiculos tan necesarios para nuestra gente”. Comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here