Recibe el DIF municipal unidades de suero hifratante

0
24

En representación de la señora Marisol Escalante de Mena, presidenta del sistema DIF Lázaro Cárdenas, la directora Telma Cervera Villanueva recibió de manos de la Presidenta Estatal Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, botellas de suero hidratante.

Estos sueros tienen la finalidad de apoyar a la población más vulnerable a prevenir cuadros de deshidratación y fueron donados a la institución por los laboratorios Pisa recibiendo cada uno de los municipios un total de 7,200 piezas para su distribución.

La señora Marisol Escalante de Mena, envío un saludo y su agradecimiento a la señora Gabriela Rejón por este gesto qué contribuye a preservar el buen estado físico de los Lázarocardenses y sobre todo en estos tiempos de la pandemia, en que por la naturaleza de la enfermedad se hace necesario evitar la pérdida de líquidos vitales en el organismo.

” Una vez más el DIF Estatal muestra su solidaridad con Lázaro Cárdenas y más aún con quienes lo necesitan, estando siempre al pendiente de nuestros requerimientos. De corazón a corazón recibimos estos sueros con la certeza de que serán bien utilizados”. Finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here