Se entregan equipos de uniforme al H. Cuerpo de Bomberos de Lázaro Cárdenas

0
125

El dia de hoy, en las intalaciones del Honorable cuerpo de Bomberos del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se llevo a cabo la entrega y recibimiento del equipo de uniformes de bomberos, a fin de reforzar la operatividad y de trabajo, así como salvaguardar la integridad física, tanto de los elementos en función, como la del momento de prestar auxilio cuando así se requiera a cualquier ciudadano en las contingencias que se presenten.

En este evento estuvó el Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en calidad de invitado el Subsecretario Social e Interinstitucional de la Zona Norte del Gobierno de Estado, Joel Espinoza Moreno, el Secretario de la comuna, Salvador Vargas Rosas, La Síndico, Leticia Dizb Mazum, Los regidores, David Rosado Ek, Tomas Cupul Ayil y Teresita Tuz Ciua, y en representacion del Director de Protección Civil y Bomberos de este Municipio, Ruperto Chi Pinzón, así como el empresario de Tulum Manuel Rodriguez Lavadores.

” Siempre hemos apoyado en talleres y cursos para que estén al día, estamos orgullosos y satisfechos por su labor loable e intitucional en las 24 horas del día en cualquier tipo de acontecimiento, agradecemos esta aportación de equipamento de trajes de bomberos que servirán de mucho para la próxima temporada de incendios y de otras peripecias que pudieran ocurrir. Agradecemos esta aportación del H. Bomberos de Tulum, empresarios y del amigo homólogo, Victor Mas Tah, Presidente Municipal de Tulum, que a partir de esta intención, haremos un gran equipo, en la que reciprocamente Lázaro Cárdenas está disponible en dar su aportación cuando asi se requiera, Lázaro Cárdenas, seguirá estando a la vanguardia en seguiridad, en capacitación y en proteccion civil, dejando siempre huellas de trascendencia para los Lázarocardenses.” Mencionó el edil del Municipio Nivardo Mena Villanueva.

Durante la entrega, el Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Tulum, Oscar Pêrez Ortigoza, hizo mención del hemanamiento y el apoyo entre los dos Honorables cuerpos de Bomberos de Tulum y Lázaro Cárdenas, en el que se materializa el trabajo coordinado entre dos homólogos municipales, el C.P. Victor Mas Tah y el C.P. Josué Nivardo Villanueva, así como la de empresarios de la talla de Manuel “El Caballlito” Rodríguez, Empresario de Tulum y representante de la Asociación Bomberos Unidos de Estados Unidos y el Sr. Castañón que han apoyado con equipos para esta causa.” Concluyó el comandante Pérez Ortigoza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here