Se evacua la Isla Holbox ante la llegada del Huracán Delta

0
27

SUPERVISA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LÁZARO CÁRDENAS, NIVARDO MENA VILLANUEVA EN COMPAÑÍA DE PARTE DE SU GABINETE, EL ORDEN EN LA EVACUACIÓN DE LA ISLA DE HOLBOX.
Ésta tarde los transportes marítimos de la isla de Holbox arribaron al Puerto de Chiquilá con cientos de turistas y Lázarocardenses, debido al paso del huracán Delta ya que la Ínsula es vulnerable en esta contingencia.
El Presidente Municipal Nivardo Mena, detalló que hasta el momento se han evacuado a mas de 4,000 personas, salvaguardándoles y llevándoles a los refugios anticiclónicos en caso de ser necesario.
” Estamos atendiendo a las familias mas vulnerables de todo el Municipio de Lázaro Cárdenas, recorriendo todas las comunidades, así mismo, continuamos coadyuvando y atentos a las indicaciones del Gobierno que encabeza el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la Guardia Nacional con la secretaría de Marina se quedan en la Isla de Holbox Salvaguardando y resguardando los hoteles, casas e infraestructuras de Holbox.”
Concluyó invitando a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias ante esta contingencia y ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here