Se instalan módulos de atención en la Isla de Holbox

0
33

Como una forma de acercar los diversos servicios que ofrece el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y por recomendación del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, varias dependencias de la actual administración brindaron atención ciudadana en la isla de Holbox.

La intención de esta jornada de trabajo, fue facilitar el acceso a los diversos trámites que de manera regular se llevan a cabo pero que debido a la situación actual por la pandemia, han recibido una mayor demanda y en ocasiones resulta complicado atender todas las solicitudes en un solo día.

Es por ello que las direcciones de obras públicas, catastro, ecología, protección civil, ingresos, fiscalización, tránsito y zofemat, estuvieron resolviendo dudas y brindando sus servicios a las personas de la isla de manera ordenada y con las debidas medidas sanitarias.

En referencia a esta actividad, el Edil Mena Villanueva, indicó que es necesario acercar el trabajo de oficina a la ciudadanía para eficientar las diligencias que se llevan a cabo en la cabecera municipal. “Siempre hemos procurado ser una administación próxima a la sociedad y es el compromiso de cada dirección y coordinación buscar alternativas para dar cumplimiento y solución a las necesidades de nuestra gente”. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here