Se lleva a cabo el encendido de luces en el DIF municipal en conmemoración del mes rosa

0
65

De nueva cuenta, el DIF Lázaro Cárdenas que preside la Señora Marisol Escalante de Mena, se sumó a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, actividad que se realiza en octubre y que de manera simbólica se recuerda con el encendido de luces en la institución.

En este acto, encabezado por el Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva, estuvieron presentes también parte del cuerpo de regidores, la radióloga Lesly Ardón y la Directora Telma Cervera Villanueva quien dió las palabras de bienvenida a los presentes.

El alcalde dirigió un mensaje resaltando la importancia de la prevención como la herramienta más útil en la detección de esta enfermedad, pero también hizo énfasis en el papel que las autoridades y sociedad juegan en la concientización del cáncer de mama, alentando a las mujeres a estar al pendiente de su salud.

Posteriormente los asistentes hicieron un lazo humano con velas que recuerdan la lucha de quienes padecen este tipo de cáncer y en memoria de aquellas que han perdido la batalla en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here