NIÑOS Y POLICÍAS CONVIVEN CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

0
46

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la policía estatal y el grupo GEAVIG, organizaron un pequeño festejo al que, siguiendo las recomendaciones del presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, asistieron solamente algunos menores, cuidando estrictamente las medidas sanitarias.

El objetivo de este evento, fue contribuir a la proximidad social y que los niños conozcan mediante dinámicas y juegos, la importancia de ver en los elementos policiales a amigos que pueden ayudarlos en situaciones difíciles. También se les hizo referencia a el uso de los números de emergencia y memorizarlos en caso de necesitar ayuda.

El Secretario general del ayuntamiento Prof. Salvador Vargas Rosas, fue el encargado de inaugurar la actividad y en un breve mensaje reconoció la importancia de la labor del cuerpo policíaco quienes deben siempre poner el ejemplo a la sociedad y más aún, ser un modelo a seguir para los pequeños quienes los ven como héroes.

“Hoy más que nunca, cuando vivimos situaciones difíciles son las autoridades quienes están más al pendiente de nuestras necesidades, ellos han demostrado estar al cien por ciento contribuyendo al cuidado de todos nosotros durante la pandemia y momentos tan significativos como el que se lleva a cabo con esta pequeña pero emotiva feria navideña, nos acercan más a conocer su labor que seguramente deja huella en nuestros hijos, niños y jóvenes”. Comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here