Se refuerzan las medidas de higiene en espacios públicos

0
179

*Prevenir a tiempo, apegarnos al protocolo oficial y generar conciencia ciudadana con certeza y responsabilidad, estaremos combatiendo doblemente este problema de impacto mundial.#Juntos saldremos adelante en Lázaro Cárdenas .N.M.V.

Acorde al plan de manejo en torno a la contingencia del Cononavirus propuesto por el Presidente municipal L. C. P Nivardo Mena Villanueva, la Dirección de Protección Civil realizó labores de desinfección por nebulización en diversos puntos de la ciudad.

Este procedimiento dió inicio en el hospital integral de Kantunilkín, en donde se recorrieron todas las áreas. Seguidamente se visitó el sitio de taxis de la cabecera municipal donde se fumigaron varias unidades, y las demás serán atendidas en el transcurso de la tarde.

Otros lugares concurridos con frecuencia como la casa ejidal, el parque de la madre y el parque principal también fueron visitados. Alejandro Erosa Betancourt, director de protección civil y bomberos indicó que durante estos días se visitarán comercios y tiendas para dar seguimiento a esta labor. “Es necesario garantizar que los espacios públicos estén libres de amenazas y de esta forma reforzamos la limpieza que es muy necesaria en estos momentos de contingencia”. Comentó.

Para la nebulización se empleó el químico Biodes que es un desinfectante electrostático biodegradable que elimina hasta el 99.98% de microorganismos, virus, bacterias, hongos, algas y esporas que son nocivas para la salud y además no representa riesgo alguno para las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here