Sin tregua el plan de ayuda alimentaria en Lázaro Cárdenas

0
55

Dando continuidad a la encomienda de el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva de llevar alimentos a las comunidades del municipio, las brigadas conformadas por personal del H. Ayuntamiento continúan llevando estos apoyos casa por casa.

La Síndico Leticia Dzib Mazún encabezó la entrega de pescado a las localidades de San Román y Valladolid Nuevo, sumándose a otras del sur Lázarocardense que ya an sido visitadas desde que el plan de ayuda alimentaria diera inicio.

Atendiendo a las medias sanitarias, conservando la sana distancia y procurando agilizar esta repartición, el equipo encargado de atender a las personas beneficiadas, organizó el orden y el acceso al lugar donde desde temprana hora se dieron cita habitantes de dichos poblados.

La Síndico hizo saber a los presentes que el esfuerzo del ayuntamiento por compartir los alimentos se ha incrementado derivado de las afectaciones del clima, ya que la necesidad de los mismos ha aumentado desde el inicio de la pandemia. “Con un gran sentido de responsabilidad nos unimos como ayuntamiento para estar cerca de nuestra gente, esa es la instrucción de nuestro presidente quien en todo momento ha buscado recursos sin descanso”. Comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here