Sindicatos y asociaciones reciben apoyo con descuentos

0
39

Comprometido con la ayuda al sector económico de Lázaro Cárdenas, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, firmó convenios con representantes de la asociación de licores y restaurantes “No och haltun” y con el Sindicato único de molineros y tortilleros, procesadores de masa y tortilla , similares y conexos del municipio de Lázaro Cárdenas Quintana Roo, con la finalidad de ofrecer algunos descuentos en trámites diversos.

Silverio Cocom Cab, presidente de la asociación de restaurantes, reconoció que esta es la primera ocasión en que una administración otorga este tipo de apoyos al gremio que representa y que desde luego es una muestra del interés del Edil Mena Villanueva por contribuir a la economía local.

Al respecto el Alcalde Lázarocardense recordó que diversos sectores productivos, de educación así como otras asociaciones se han acercado en varios momentos a requerir algún tipo ayuda para sus miembros, y en todo momento se ha podido continuar trabajando de manera conjunta para su beneficio.

“Sabemos que la economía no está en su mejor momento, sin embargo desde el ayuntamiento buscamos la forma de hacer algo al respecto, y parte de ello es facilitar un descuento que sea aplicable de manera inmediata a la firma del convenio”. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here