Taxistas de Kantunilkín firman acuerdo de colaboración

0
152

Como parte de las actividades preventivas en esta temporada de lluvias, El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, instruyó a la Dirección de Protección Civil para llevar a cabo diversas acciones que permitan garantizar la integridad de los Lázarocardenses.

Atendiendo a esta iniciativa, se convocó a los miembros del Sindicato de Chóferes “General Lázaro Cárdenas” para firmar un acuerdo de apoyo en caso de ser necesario, para que sus unidades sirvan como medio de transporte en momentos de evacuación a raíz de un siniestro hidrometereológico.

Este documento fue pactado por el Secretario General del ayuntamiento Prof. Salvador Vargas Rosas y el líder sindical Julio César Mariano Canul quien reiteró la disposición de los agremiados para ayudar y ser solidarios ya que como es bien sabido, la geografía del municipio es susceptible y vulnerable en esta época.

Por su parte el Director de Protección Civil Alejandro Erosa Betancourt, comentó que de igual manera se establecen otras líneas de acción que el comité establecido para tal efecto ha comenzado a elaborar. “Debemos ganarle tiempo a las lluvias, empezando con labores sencillas como la limpieza de alcantarillas y pozos de absorción, la identificación y mantenimiento a albergues temporales entre otros, para lo que resulta indispensable un trabajo en equipo”. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here