Todo listo para las Bodas Colectivas 2021

0
12

La presidenta del sistema DIF Lázaro Cárdenas, la señora Marisol Escalante de Mena, se reunió con la directora Telma Cervera Villanueva y el director del registro civil Enrique Tapia Yam, para verificar los avances en los preparativos de las bodas colectivas 2021, que esté año tendrán una nueva modalidad.

Las ceremonias, como se acordó desde el inicio de la convocatoria, se llevarán a cabo en las oficialías del registro, previa cita y con un cupo limitado de personas en cada enlace, tomado en cuenta desde luego las medidas sanitarias correspondientes.

Al momento son 39 las parejas que atendiendo a esta iniciativa, legalizarán su unión y aunque por la situación actual no se hará de manera masiva como en años anteriores, han decidido aprovechar el significado del día de San Valentín para darse el sí.

La Sra. Marisol Escalante de Mena, elogió el interés de los contrayentes por darle certeza legal a su convivencia, y recordó que es también a través del matrimonio civil que se crea un vínculo con derechos y obligaciones, siendo el estado el responsable de velar por el cumplimiento de los mismos. “En el DIF nos sentimos  contentos de poder formar parte de un momento significativo como lo es el matrimonio y es por ello que en coordinación con el registro, brindamos todas las facilidades para poder llevar a cabo estas ceremonias”.Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here