Activa Marciano Dzul programa de desazolve de pozos pluviales en Tulum

Tulum

TULUM.- Atendiendo la solicitud de vecinos, taxistas y familias, el gobierno de Marciano Dzul activó la jornada de desazolve de pozos pluviales con el propósito de evitar inundaciones que afecten hogares y establecimientos comerciales.

Los trabajos de desazolve en los pozos pluviales iniciaron en la colonia Las Palmas. Allí la vecina Verónica Canul no dudó en emitir su agradecimiento al presidente municipal por atender de manera oportuna la problemática expuesta por los colonos y por fomentar un verdadero “gobierno ciudadano”.

En representación de Marciano Dzul, el regidor Carlos Adolfo Coral, presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, destacó que la premisa del edil y de la 4T siempre ha sido atender de forma oportuna cada solicitud ciudadana que ingresa al palacio municipal.

Esta mecánica, dijo, “transforma la manera de gobernar pues exige a los servidores públicos mantenerse comprometidos con el progreso de Tulum”. El director de Servicios Públicos, José Audomaro Solís, aprovechó la ocasión para hacer una extensiva invitación a la sociedad civil a sumarse a la campaña de cuidado de calles y banquetas para eliminar todos los residuos que impiden la función de los pozos pluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.