Reforzamiento de la seguridad en Tulum permitirá ofrecer un destino seguro para la temporada de vacaciones, asegura Marciano Dzul Caamal

Tulum

Ante el inicio del período vacacional de invierno y tras los hechos delictivos registrados en las últimas semanas, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, afirmó que la presencia de los elementos del Batallón Turístico de la Guardia Nacional ayudará a garantizar a locales y visitantes nacionales y extranjeros un destino seguro para disfrutar de sus vacaciones.

Señaló que el municipio trabaja d e manera coordinada con las corporaciones policiacas del Estado y la Federación para avanzar con el fortalecimiento de las acciones de combate a la delincuencia.

Recordó que hace un mes firmaron el convenio de colaboración con las autoridades policiacas estatales después de revisar el contenido del documento y poder trabajar de la mano.

“No se trata de buscar culpables sobre quien no ha hecho su trabajo sino de trabajar en forma coordinada para darle a los habitantes de Tulum la seguridad que desean”, afirmó.

Dzul Caamal aclaró que no hay un número de elementos del Batallón turístico para Tulum pero la presencia se ha notado con el reforzamiento de los recorridos de supervisión y vigilancia.

“Estamos trabajando con todos los responsables para garantizar que las fiestas de diciembre sean de paz y tranquilidad”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.