Segunda sesión ordinaria de la junta directiva del sistema para el desarrollo integral de la familia del municipio de Tulum Quintana Roo

Tulum

Tulum.- Dando cumplimiento a los protocolos, se realizó la Segunda Sesión Ordinaria, del Consejo Municipal, de prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil, del municipio de Tulum, Quintana Roo.

La Sesión de instalación fue presidida por el C. Marciano Dzul Caamal, Presidente Municipal de #Tulum quien tomó protesta a C. Ricardo Samuel Colli Hernández como Jefe de departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales al C. P. José Guadalupe Pereira Navarro como Jefe de departamento de Recursos financieros y donativos y al C. Victor Manuel Dzib Solis como Coordinador del Centro de Equinoterapia, también se dieron de baja bienes inmuebles e informaron que ya se activará la Unidad Asistencial para que los niños puedan tener un mejor desempeño futuro.

Con el objetivo de adoptar las medidas correspondientes e inmediatas para la correcta operatividad del DIF Tulum en pro de las niñas, niños y adolescentes y las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.